Paysandú, Sábado 12 de Febrero de 2011
Policiales | 08 Feb Lo que comenzó como un simple pozo en la cuadra de Pinilla entre Ituzaingó y Sarandí derivó en el hundimiento del pavimento y la caída de un automóvil y un camión de auxilio, sin registrarse lesionados.
De acuerdo a información extraoficial, las fuertes lluvias caídas en la tarde de ayer fueron clave para que un tramo de la cuadra que está en arreglo por parte de la empresa Espina se hundiera y cayera primero un Fiat Premio, matrícula IAA 2970, que circulaba rumbo al sur y luego un camión perteneciente al Automóvil Club que había concurrido para retirar el auto. Asimismo, trascendió que más de 15 vecinos de la zona colaboraron en la remoción del automóvil, cuya conductora --presa del pánico-- no quería descender.
Por su parte, testigos indicaron a EL TELEGRAFO que pese a que la zona cuenta con balizamiento que indica que no se puede circular por determinados tramos, la conductora habría decidido continuar su marcha.
Al pretender transitar Pinilla al sur el vehículo quedó atascado en un pozo que, debido a la presión del agua, fue agrandándose hasta que lo hizo caer sobre su lado derecho. Los vecinos, alarmados por la situación, dieron rápido aviso a viva voz puerta a puerta y de inmediato llamaron un remolque, así como comenzaron las tareas para volver el rodado a su posición normal.
Minutos después, un camión de auxilio del Automóvil Club ingresó para comenzar su maniobra de rescate, pero también cayó en el pozo, debiendo ser remolcado por una máquina de la propia empresa Espina.
Una vez retirados ambos vehículos, y tras cerciorarse que la conductora del auto no presentaba lesiones, se colocaron más balizas, aunque las que estaban ya contaban con cintas con la leyenda “peligro” y eran visibles a cierta distancia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com