Paysandú, Miércoles 16 de Febrero de 2011
Deportes | 11 Feb Está todo listo. O casi: resta definir el equipo titular que enfrentará mañana a Bella Unión, en partido que será la última presentación de la selección mayor del fútbol sanducero en la Serie B de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Ayer fue nuevamente tiempo de fútbol, repitiendo el plato de la jornada anterior. En el Parque Rivabén, el cuerpo técnico que lidera Sergio Esquivel no paró el equipo titular, ya que se sigue analizando si se realizará alguna variante de nombres de entrada, o bien se probarán algunos jugadores y sistema de juego en el complemento, teniendo en cuenta que la clasificación a la siguiente instancia está conseguida anticipadamente.
“La intención es jugar bien, mejorar, pero no vamos obligados a ganar por seis goles para quedarnos con el primer puesto. Es que siendo segundos vamos a definir la serie que viene frente al primero de la Serie A, jugando como locales, ya que está establecido que el ganador de aquel grupo será local en el primer partido”, evaluó Esquivel tras los 60 minutos de fútbol del plantel.
Por lo pronto, el plantel se dividió en dos para hacer fútbol, sin la presencia de Cubilla, que si bien está recuperado de su lesión no se lo quiere apurar y no estará a la orden para enfrentar de visita a los fronterizos.
Colzada salió sentido por un golpe en la rodilla pero tras ser evaluado se llegó a la conclusión de que no está en duda para ser de la partida.
Uno de los equipos estuvo integrado por Federico Acosta; Chubrega, Daniel Rosas, Martínez, Báez; Gutiérrez, Soria, Cúccaro, García; Pons, Colzada y Morales, formando 12 jugadores. En el otro equipo jugaron Rotundo; Ronald Rosas, Gamarra, Mattiauda, Cejas; Suárez, Arregín, Barga, Suárez; Laforcada y Timoteo Acosta.
Hoy será tiempo de trabajar en el aspecto táctico y dejar definida la oncena titular para viajar a Bella Unión, así como los siete jugadores que se tendrá a disposición en el banco de espera. Lo que sí quedó definido es que la delegación partirá mañana a las 13.30, desde el parque Rivabén, luego de que el plantel haya almorzado en la sede de Litoral. Paysandú afina detalles para visitar a Bella Unión, en busca de un triunfo que le permita cerrar la Serie B invicto. Para ser primero deberá acceder a una diferencia de seis goles, pero por el momento la situación no preocupa, porque la clasificación está asegurada. Y, viendo el reglamento, los sanduceros ven con buenos ojos ser segundos para definir la serie que se viene en casa.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com