Paysandú, Viernes 18 de Febrero de 2011
Policiales | 12 Feb Un conocido delincuente de 37 años fue procesado por la Justicia tras comprobarse su responsabilidad en el hurto de un celular desde una finca particular de la zona Este.
De manera extraoficial se supo que en la madrugada del jueves, una mujer denunció en la Seccional Tercera que una persona conocida había ingresado a su domicilio y en un descuido le sustrajo un celular y se dio a la fuga. Trascendió que la mujer no pudo salir tras el sujeto ya que tiene una hija adolescente que recientemente fue operada, a quien no podía dejar sola.
A las pocas horas de la denuncia, un operativo montado por efectivos de dicha repartición permitió localizar en Florida y Bulevar Artigas a Pablo Alejandro Camejo, no siendo posible indagarlo debido al avanzado estado etílico que presentaba. El malviviente, poseedor de profusos antecedentes penales, se dedicaba a delinquir en la zona del barrio “El Espejo” --donde vivía-- y había sido catalogado como el “terror de la zona” por los vecinos. Cada vez que recuperaba la libertad se reunía con otros delincuentes en la esquina de Bulevar Artigas y Horacio Meriggi, desde donde se dedicaban a molestar a los transeúntes.
La Justicia dictaminó el procesamiento con prisión de Pablo Alejandro Camejo por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com