Paysandú, Viernes 18 de Febrero de 2011
Deportes | 14 Feb El técnico de la selección mayor de fútbol de Paysandú, Sergio Esquivel, hablaba sobre lo que fue el partido ante Bella Unión, correspondiente a la última fecha de la Primera Fase del 8º Torneo Nacional de OFI, el cual finalizó con triunfo sanducero de 5 a 1.
En tal sentido comenzaba diciendo, que “era imposible jugar al fútbol con una cancha llena de agua, porque realmente fue un diluvio durante el partido, e incluso hubo un apagón de las luces de por medio”.
Sin embargo reconoció que su equipo dio todo por el triunfo y de pretender quedarse con el primer casillero clasificatorio hacia la Segunda Fase. Al respecto expresaba, “ estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, principalmente con aquellos que jugaron por compañeros que no lo pudieron hacer y demostraron el porque están en el grupo”.
Sobre cuáles fueron los motivos que no se lograra la goleada que lo hubiese ubicado primero al equipo de Paysandú, manifestaba, “se marraron muchas chance de gol, pero todo producto, quizá, del mal estado del campo de juego, que como te decía, no se podía jugar al fútbol, pero de todos modos con pelotazos largos y algunas corridas, logramos estar cerca de objetivo.
De todos modos hubo algo importante en el equipo, que se crearon las chance”.
También se refirió al próximo rival, Artigas, “será un duro rival, diría muy complicado, pero le vamos a dar batalla, porque ahora serán partidos de ida y vuelta y si perdés, quedás afuera”.
Por otro lado expresaba, que “durante la semana vamos a ver cómo está el plantel, si pueden volver Colzada y Cubilla, ambos lesionados, que en caso contrario le vamos a seguir dando chance a algunos que vienen demostrando que pueden jugar sin problemas”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com