Paysandú, Viernes 18 de Febrero de 2011
Locales | 15 Feb Diversas intervenciones realizó en Paysandú el equipo de la División de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública que viajó especialmente al noficarse a las autoridades la existencia de un cuarto caso sospechoso de intoxicación botulímica.
De acuerdo a lo que pudo saber EL TELEGRAFO en esferas del MSP, el grupo de especialistas realizó varias intervenciones tanto a nivel de los alimentos existentes en el domicilio de la paciente, como en comercios de la zona y el mercado sanducero en general.
Como se informó, el pasado jueves fue trasladada para su internación en Montevideo una mujer de 80 años con sospecha clínica de botulismo. El mismo día llegó a Paysandú el equipo de la División de Vigilancia Epidemiológica, aunque no fueron dados a concer mayores detalles de su trabajo, puesto que aún se investiga el caso. Desde la Dirección Departamental de Salud se informó a este medio que hasta el momento no hay novedades sobre la posible fuente de intoxicación de este último caso y los tres anteriores. Hasta el momento, dos de las mujeres internadas --una de 24 y otra de 56 años-- tienen relación de parentesco pero se enfermaron con diferencia de casi un mes. En tanto la tercera --también de más de 50 años-- y la señora de 80 años internada la semana pasada, no tienen nada en común entre sí y ni con las demás.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com