Paysandú, Miércoles 23 de Febrero de 2011
Deportes | 18 Feb El plantel preseleccionado del rugby uruguayo de quince, Los Teros, cumplió con su segunda sesión de entrenamiento, con miras a los compromisos más cercanos como lo es el inicio del Torneo Crossborder el próximo sábado 26 de este mes ante Rosario vomo visitantes.
El grupo, que cuenta con la orientación técnica de Sebastián Piñeyrúa, se reunió en el Country Los Teros, donde un grupo aproximado de 40 jugadores trabajó en la parte física con el sanducero Guillermo Selves y en el aspecto táctico con el entrenador y sus colaboradores Pablo Lemoine y Martín Mendaro, haciéndolo cada uno en aspectos específicos del juego.
Se incorporó Juan Campomar, quien estaba ausente en una selección desde más de un año, mientras que no lo hicieron en este segundo entrenamiento por razones de estudio, los sanduceros Carlos Arboleya y Diego Lussich. Vale señalar que se incorporaron al entrenamiento los jugadores que integraon la selección de Seven, entre ellos el sanducero Guillermo Lijtenstein, los que solo cumplieron con ejercicios regenerativos.
Los jugadores volvieron a sus clubes, siempre atendiendo a la política de Piñeyrúa de darle prioridad al trabajo en las instituciones de cada uno, mientras que quedó pronta la convocatoria para el tercer movimiento.
Mañana vuElven
Está previsto que mañana los jugadores vulevan a reunirse en el Country Los Teros, donde ya se buscará un trabajo con más juego, lo que permitirá a los jugadores estar en mayor contacto con la ovalada.
Sin duda que esto comienza a ser necesario, a la vista del debut en el Crossborder donde Los Teros quieren llegar en la mejor forma posible.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com