Paysandú, Miércoles 02 de Marzo de 2011
Deportes | 24 Feb Repitió el plato de fútbol del día anterior, aunque por menos tiempo, pero todavía no confirmó nada. La selección mayor del fútbol sanducero entrenó en el Parque Rivabén, en una cancha pesada por la lluvia, y el técnico Sergio Esquivel ordenó 30 minutos de fútbol parando los mismos equipos que en la jornada del martes. Y, afirmó, que todavía no está definido el equipo pensando en la revancha frente a Artigas del próximo sábado, de visita, ya que tiene todavía alguna duda en la mitad de la cancha.
La duda radicaría en la presencia como titular de Adolfo Cubilla, quien está recuperado y hoy volvió a trabajar con el equipo de los potenciales suplentes, aunque la idea primaria del entrenador era introducirlo entre los titulares pensando en el choque ante los artiguenses.
Por lo tanto, luego del calentamiento, el cuerpo técnico repartió los chalecos para un lado y otro, conformando dos equipos. La oncena que por el momento se presume titular formó con Federico Acosta; Chubrega, Mattiauda, Martínez, Báez; Píriz, Soria, Cúccaro, Barga; Colzada y Pons.
El otro equipo formó inicialmente con Savornín; Ronald Rosas, Gamarra, Daniel Rosas, Cejas; Luzardo, Cubilla, Gutiérrez, Laforcada; Morales y Timoteo Acosta. Tras esos 30 minutos intensos Esquivel separó a varios de los jugadores y mantuvo una charla con Pons, Colzada, Soria, Barga y Laforcada, entre otros, durante buen rato en un sector del terreno de juego. “Fue una charla en la que vimos varias cosas, intercambiamos opiniones y dialogamos con respecto a cómo trabajar el partido”, dijo el entrenador tras el entrenamiento. Y anunció que hoy la charla se repetirá, aunque con otros futbolistas.
Hoy será tiempo de realizar un trabajo técnico-táctico, pensando en afinar la idea futbolística que el entrenador tiene en mente para poner en funcionamiento ante Artigas, sabiendo de la necesidad que tiene Paysandú de dar vuelta el 1 a 0 adverso cosechado en el partido de ida, en el Estadio Artigas. Mañana Esquivel dará a conocer cuáles son los 18 jugadores que tendrá a disposición para este partido, siendo el único descartado el expulsado Wilson García, quien vio la roja tras insultar al árbitro del compromiso cuando quedaban más de 20 minutos de juego.
La delegación viajará rumbo a Artigas el sábado, a las 7 de la mañana.
ARTIGAS NO ENTRENÓ
La intensa lluvia que cayó en la víspera sobre la ciudad de Artigas impidió que el seleccionado local entrenara y postergara la práctica de fútbol que tenía prevista realizar el entrenador José García Da Rosa. El terreno de juego en el que entrenan los artiguenses estaba inundado, y anoche se cruzaban los dedos a la espera de una mejoría del tiempo para poder salir a la cancha. El entrenador realizará seguramente una variante obligada para la revancha ante los sanduceros, dado que Ramón Souza sigue sentido tras haber salido lesionado a lo largo del partido de ida.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com