Paysandú, Martes 08 de Marzo de 2011
Policiales | 06 Mar Tres jóvenes motociclistas que se desplazaban sin casco resultaron lesionadas al protagonizar sendos accidentes en la lomada existente frente al complejo “Irene Sosa”. De acuerdo a información de carácter extraoficial, el primero de los hechos se registró próximo a la medianoche del viernes, cuando Tania Britos Votta, de 21 años, se desplazaba por Battle y Ordoñez al sur a bordo de una motocicleta Baccio matrícula IBX 124. Al llegar a la lomada, la muchacha perdió el dominio del birrodado y cayó. Asistida por médicos de una unidad de emergencia médica móvil, se constató que presentaba traumatismo facial y erosiones.
El otro episodio ocurrió en la madrugada del sábado. Al parecer, Alison Micaela Zucchetti, de 16, conductora inhabilitada (al momento del accidente) de la moto Baccio, matrícula IAR 308, circulaba al sur por la calle mencionada llevando como acompañante a Valeria Rodríguez Díaz, de su misma edad. Al aproximarse a la lomada perdió el dominio y ambas cayeron. Al arribar efectivos de la Seccional Segunda y de Radio Patrulla, constataron que las ocupantes del birrodado se encontraban lesionadas, por lo que de inmediato solicitaron colaboración a una unidad de emergencia móvil. Trasladadas al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral, Zucchetti ingresó politraumatizada y Rodríguez Díaz resultó con traumatismo de rodilla.
CUATRO ACCIDENTES
Con los accidentes mencionados anteriormente ya suman cuatro los registrados por EL TELEGRAFO en dicho sitio desde la instalación de la lomada. En la madrugada del 21 de febrero un motociclista de 19 años fue encontrado por la Policía tendido en el suelo, presentando severas lesiones. Fue identificado como Jorge Eduardo Sánchez, quien yacía a unos metros de su moto, una Yumbo 125 cc, carente de matrícula.
El joven --sin casco protector-- se dirigía al sur por Batlle y Ordónez y cayó al llegar a la lomada. Trasladado de urgencia al Hospital Escuela del Litoral, Sánchez ingresó politraumatizado grave, siendo derivado a Comepa, donde luego fue internado en el CTI.
Por su parte, el 25 de febrero se produjo otro accidente, pero sin lesionados. En esa oportunidad, Jesica Marianella Suárez López, de 20 años, conductora de la motocicleta Yumbo, matrícula IBR 430, se desplazaba llevando como acompañante a Lucía Rodríguez, de 15, ambas sin casco protector.
Al llegar frente al complejo “Irene Sosa” embistieron la parte trasera de un automóvil que había reducido la velocidad para cruzar por la lomada. Si bien las jovencitas cayeron, resultaron ilesas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com