Paysandú, Miércoles 09 de Marzo de 2011
Deportes | 06 Mar Tras la reunión llevada a cabo entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, el viernes a la noche, se definió que el próximo miércoles Bella Vista comenzará a entrenar de cara a su participación en la Copa Nacional de Clubes, que se pondrá en marcha el 30 de abril.
Pero no todo parece tan fácil, dado que los entrenamientos se pondrán en marcha el día señalado siempre y cuando los dirigentes cubran al menos un porcentaje de una deuda que mantienen con el cuerpo técnico que lidera Ulises Betti.
Según algunas versiones son unos $ 100.000 los que se adeudan, por lo que se decidió que hasta en tanto no se solucione ese aspecto no comenzarán las prácticas, más allá de que la idea es no perder tiempo e iniciar los movimientos pensando en la preparación para la Copa. Ulises Betti, técnico de los papales, confirmó el dato e indicó que “es cierto que quedó una deuda, y tenemos que iniciar los entrenamientos porque consideramos incluso que ya es tarde si tenemos la idea de llegar al debut en las mejores condiciones, porque los otros equipos que tienen aspiraciones en la Copa hace dos o tres semanas que están entrenando”. Al ser consultado sobre el plantel que tendrá a disposición para trabajar, el entrenador explicó que la idea es darles la prioridad a los jugadores papales, aunque luego de una lógica depuración se verá si es necesario contar con algún futbolista para afrontar la Copa.
“Se subirán juveniles, estarán los jugadores que estuvieron en la selección Sub 18, por lo que esperamos tener un plantel de 40 jugadores del club. Ahí comenzaremos a depurar aunque primero debemos ver quiénes son los que empiezan a entrenar. Y luego veremos la posibilidad de algún refuerzo, aunque si comienzan todos no sería necesario dado que la idea es darle la prioridad a la gente de Bella Vista”, afirmó el técnico. La participación copera de los papales está asegurada, y los dirigentes confían en poder solucionar la deuda con el cuerpo técnico, al que se le cubrirá al miércoles un porcentaje de la deuda. “La reunión que realizamos con el cuerpo técnico y gran parte del plantel fue interesante, y todos aceptaron la propuesta. Esta vez no habrá premios, sino que el planteo realizado es similar al que hubo con la selección, es decir que cubrirán los gastos y el dinero que quede es para el plantel. La deuda con el cuerpo técnico es importante, pero vamos a cubrir un porcentaje para comenzar a entrenar”, indicó el delegado papal Gustavo Marsiglia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com