Paysandú, Jueves 17 de Marzo de 2011
Deportes | 10 Mar Los jugadores de Bella Vista decidieron ayer no comenzar a entrenar pensando en su participación en la Copa Nacional de Clubes de OFI, luego de que el vicepresidente Julio Andrioli les informara que no se había alcanzado un acuerdo con el cuerpo técnico que lidera Ulises Betti.
Los dirigentes se reunieron con el técnico en los últimos días, pero no alcanzaron un acuerdo económico por la deuda que se mantiene con Betti y sus colaboradores por lo que, más allá de que la negociación continúa, el plantel se reunió en la tarde de la víspera en el Parque Bella Vista para iniciar los entrenamientos, pero sin cuerpo técnico.
“La idea era, más allá de todo, trabajar miércoles, jueves y viernes aunque con el objetivo de juntar al plantel, y comenzar firmes el lunes próximo”, indicó el delegado Gustavo Marsiglia al ser consultado al respecto.
El dirigente dijo, sobre la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el técnico en los próximos días, ser optimista dado que “estamos esperando un dinero a cobrar por un pase, que tendría que llegar antes del fin de semana”.
Lo cierto es que la diferencia entre las partes persiste, y no solo radica en la deuda que se mantiene con el cuerpo técnico, sino al pedido de materiales realizado por el entrenador.
El ofrecimiento de la dirigencia para cubrir la deuda con el técnico y sus colaboradores alcanzó a un porcentaje ínfimo con respecto a lo adeudado, en tanto tampoco hubo respuesta en cuanto a los materiales para poder llevar a cabo un trabajo razonable.
“Ofrecieron poca plata y faltan prácticamente todos los materiales para trabajar. Lo que se prometió hace 30 días no se concretó en la reunión”, dijo alguien vinculado al cuerpo técnico.
Ayer, los jugadores llegaron al Parque Bella Vista para iniciar los movimientos, pero el vice papal les informó que Betti “no había llegado a un acuerdo y dijo a los dirigentes que tomaran una decisión sobre si querían contratar a otro técnico”, según indicó uno de los futbolistas.
“Nosotros no quisimos entrenar sin técnico. Y queremos al ‘Chivo’, porque nos conoce y se ha formado un grupo bárbaro. Nos dijeron ahora que el lunes comenzamos a entrenar y que si no es con Betti será con otro técnico. Todo nos tomó por sorpresa”, agregó el futbolista.
ESPERAN POR EL "CACHA"
Mientras espera solucionar la situación del cuerpo técnico y comenzar a entrenar normalmente, los dirigentes papales no han tenido mayores novedades del dinero que adeuda Bella Vista capitalino por el pase de Egidio Arévalo Ríos.
“Habrían dos opciones: una, que un particular allegado a Bella Vista de Montevideo se haga cargo de la deuda, lo que se está negociando; otra, es la posibilidad de cobrar los derechos de formación que tiene en su poder la FIFA, a lo que habría que sumarle este pase del jugador al Botafogo. Pero los tiempos de la FIFA no son los mismos que los nuestros”, dijo el delegado papal Gustavo Marsiglia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com