Paysandú, Viernes 18 de Marzo de 2011

Todos somos controlados”

Fuccaro explicó la situación de compra de ropa y equipos; habló de “malentendidos”

Locales | 17 Mar Para el director de Obras de la Intendencia, Flavio Fuccaro, hubo una serie de “malentendidos” y cuestiones de reordenamiento que llevaron a algunas diferencias con los trabajadores de esa área municipal, si bien reconoció que también hay carencias de algunos elementos, lo que se busca solucionar.
Con respecto a las horas extra, señaló que en agosto se había fijado una cantidad de horas para esa dirección, que después “prácticamente se duplicaron” por las obras del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) que se hicieron por administración directa.
Una vez culminadas las obras, la cantidad de horas extra bajó, pero “está en el mismo nivel que antes, el normal”.
Las rispideces
También explicó lo de las “rispideces” que generarían algunas de sus acciones, lo que justificó expresando que “puede ser que no mantenga un diálogo más fluido, a veces uno pasa por una obra cuando está de recorrida y destaca las faltas o problemas que hay y solo saluda a los funcionarios. Tal vez deberíamos conversar más”, dijo. Por otra parte, afirmó que “al principio de la gestión nos pidieron que se respetara la cadena de mando, y es lo que hacemos. Por eso puede parecer que haya problemas como plantearon con un alto jerarca y con un inspector, y eso lo hablaron con el intendente (Bertil Bentos). Pero debe entenderse que somos empleados de la ciudad de Paysandú, también tenemos presiones y a veces trasladamos situaciones que nos plantean los vecinos y que nos piden soluciones. No solo los jefes recibimos la presión, porque todos estamos siendo controlados por la gente”, dijo el director.
Proceso de compra
En cuanto al equipamiento, dijo que la ropa y las herramientas de mano “ya están para ser entregadas a la Intendencia”, mientras que otros artículos y equipos “están en proceso de compra desde el año pasado”, mencionando que las obras de avenida Italia se hicieron “con herramientas de la Intendencia y otras prestadas” y que ahora mismo “se está trabajando con carretillas que nos prestó la Dirección de Servicios”.
Adelantó que al haber ahora cinco motoniveladoras trabajando en simultáneo, el barco Renemar proveyendo pedregullo y varias obras pendientes, “pedimos un aumento de las horas extra” para cumplir los trabajos.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2011

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com