Paysandú, Lunes 28 de Marzo de 2011
Policiales | 27 Mar Un hombre de 41 años fue procesado dos veces en menos de 24 horas tras comprobarse su responsabilidad en sendos ilícitos.
De acuerdo a información extraoficial se supo que en la madrugada del miércoles, cuando efectivos de la Dirección de Grupos de Apoyo realizaban una recorrida en procura de localizar a los responsables del daño en los vidrios del Liceo Nº1, avistaron en Libertad y Solís a un sujeto en una moto con su rueda delantera visiblemente dañada. Al darle la voz de alto, se detuvo.
Tras solicitar información a la Mesa Central de Operaciones se comprobó que la moto Cimax 125 cc, matrícula de Young, estaba requerida como hurtada. En tanto, el supuesto autor del hurto, Favio Daniel Fernández Soria (poseedor de antecedentes penales), fue detenido y conducido junto con el rodado a la Seccional Primera. Al intervenir la Justicia, Fernández Soria fue procesado sin prisión por un delito de receptación.
Ese mismo día, un llamado telefónico alertó que un sujeto había hurtado una botella de whisky desde una panadería próxima a la Jefatura de Policía, emprendiendo la fuga por Leandro Gómez al Este. Tras ser detenido en veloz persecución por la zona céntrica, se le ocupó la caja hurtada. Fue identificado como Favio Daniel Fernández Soria, quien rato antes había sido procesado por receptación. Trasladado a la Dirección de Investigaciones, el susodicho indicó que próximo a las 17, luego de salir de la Jefatura –donde había sido prontuariado-- se dirigió a la panadería y, tras preguntar precios, tomó una caja con una botella de whisky y decidió retirarse sin abonarla. Nuevamente en la sede penal, la Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Favio Daniel Fernández Soria por un delito de hurto en grado de tentativa.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com