Paysandú, Martes 29 de Marzo de 2011
Deportes | 27 Mar La séptima edición del encuentro de maxi handball, que se puso en marcha el sábado en el Estadio Cerrado, se cerró anoche luego de una intensa segunda jornada de competencia.
El encuentro contó con la participación de cinco equipos, Córdoba, Buenos Aires A y B, Montevideo, y Paysandú como invitado, y se disputó todos contra todos, tras lo que los cordobeses se consagraron campeones.
Córdoba demostró ser un hueso duro de roer el primer día de competencia, y lo confirmó en la víspera: terminó invicto y con el título sobre sus espaldas.
La actividad fue intensa, bueno el nivel de juego, y salvo los cordobeses, que supieron sacar la diferencia, quedó en claro que todo fue parejo y lo refleja lo parejo de las posiciones siguientes, con un triple empate entre Buenos Aires A, Buenos Aires B y Paysandú, según comunicaron los organizadores.
En cuanto a los resultados registrados en los partidos de la víspera, Córdoba se impuso en la mañana a Paysandú por 18 a 11, en tanto Montevideo derrotó 13 a 10 a Buenos Aires B.
Ya en la tarde, Buenos Aires A se impuso a los sanduceros por 17 a 13 en tanto Córdoba siguió su paso triunfal al derrotar a Montevideo en cifras de 20 a 12. El choque entre los equipos de Buenos Aires fue para el equipo A, que se impuso 19 a 9, en tanto el choque entre Montevideo y Paysandú, con el que se cerró la competencia, terminó 20 a 20.
Lo cierto es que el handball vivió dos jornadas intensas y pudo nuclear a un equipo sanducero en cancha, lo que hace pensar que aquellas intensas actividades que se llevaban a cabo en nuestra ciudad todavía están a tiempo de resurgir. Quizás el del fin de semana pueda ser el puntapié inicial para concretar el retorno.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com