Paysandú, Viernes 01 de Abril de 2011
Policiales | 27 Mar Procesaron con prisión a un sujeto de 21 años al comprobarse su responsabilidad en un hecho de violencia doméstica contra su ex pareja.
Tal como informara EL TELEGRAFO días pasados, una muchacha dio aviso a través del 911 que su ex concubino quería matarla, indicando que se encontraba en una finca del barrio Río Uruguay. Al concurrir personal de la Seccional Tercera se entrevistó con la mujer, de 21, quien dijo ser víctima de violencia doméstica y que había sido amenazada de muerte por su ex pareja.
Al ser ubicado por la Policía, Fernando Daniel Dávila Cabrera --poseedor de antecedentes penales por violencia doméstica--, fue detenido y conducido a la seccional, en tanto la Justicia dispuso que la víctima fuera examinada por el forense, revelando erosiones en región dorsal y pantorrilla izquierda. En tanto, en la sede penal la muchacha habría narrado que desde hace un tiempo el hombre ingresaba a su finca sin permiso, por la ventana o la puerta del fondo, y en más de una oportunidad había intentando asfixiarla y ahorcarla. Asimismo, agregó que en el último episodio Dávila Cabrera le rompió la moto a patadas y le propinó varios golpes de puño, amenazándola con que la mataría y luego se quitaría la vida.
Tras tomar declaraciones, el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de Fernando Daniel Dávila Cabrera por un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real y uno de daño.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com