Paysandú, Martes 05 de Abril de 2011
Policiales | 03 Abr Un sujeto de 51 años, poseedor de profusos antecedentes penales, se encuentra detenido en la Seccional Segunda y comparecerá hoy ante la Justicia Penal tras presentarse en una pizzería céntrica para pedir comida y trenzarse a golpes con un empleado porque no quedó conforme con lo obtenido. Cuando era reducido, el individuo arrojó un cartel sobre el móvil policial en el que iba a ser trasladado.
Según fuentes no oficiales, sobre las 19 del viernes efectivos de dicha repartición fueron alertados sobre un desorden en un comercio ubicado en 18 de Julio y Setembrino Pereda. Al acudir, testigos aseguraron que un individuo ingresó al local solicitándole a uno de los empleados que le proporcionara algo para comer. Desconforme con lo obtenido, se ofuscó y le arrojó la mercadería (sobrantes de pizza) en la cara, por lo que ambos se tomaron a golpes, versión que fue ratificada por el trabajador.
Cuando los policías intentaban reducir al agresor, éste tomó un cartel sujeto a un bloque de cemento y lo arrojó sobre el móvil policial, abollando la puerta delantera derecha. Trasladado e interrogado en la seccional, el insurrecto, de 51 años y poseedor de once antecedentes penales por diversos delitos, dijo no recordar nada de lo sucedido. Enterada la Justicia Penal de Cuarto Turno dispuso que permaneciera detenido y sea conducido hoy, así como el emplazamiento del denunciante y testigos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com