Paysandú, Sábado 16 de Abril de 2011
Nacionales | 16 Abr Un problema técnico en la planta de La Tablada de Ancap afectó el óptimo desarrollo del abastecimiento de combustible, que llegó a escasear en algunas estaciones en Montevideo, en tanto el ente aseguró en un comunicado de prensa que el suministro de combustibles durante la Semana Santa será normal.
En algunas estaciones de servicio de Montevideo hubo falta de combustible y, por tanto, problemas de abastecimiento, debido a que se quemó un transformador en la planta de La Tablada, donde se cargan los camiones cisterna. En un comunicado, Ancap señaló que se trató de una “dificultad en la planta en donde se cargan los camiones cisterna para proveer a las estaciones de servicio”. Los fleteros que abastecen a las estaciones no pudieron hacer su trabajo ayer, por lo que aceptaron hacer un reparto excepcional hoy, a pesar de que normalmente no trabajan el sábado previo a Turismo.
Ancap explicó que las dificultades fueron “de abastecimiento de energía en la planta, lo que afectó parcialmente el normal trabajo de la misma”, pero aclaró que “la situación se normalizó hacia el mediodía de este viernes”.
“Ante versiones de alarma, Ancap asegura que no habrá inconvenientes en el suministro de combustible frente al asueto de Turismo”, enfatizó. De todos modos la empresa precisó que la planta “estará brindando un servicio normal hasta este sábado al mediodía. El suministro de combustible se retoma el lunes 18 en forma normal, hasta el miércoles 20. El sábado 23 incluso habrá abastecimiento en la planta”, agregó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com