Paysandú, Martes 19 de Abril de 2011
Policiales | 15 Abr Un inusual caso se registró anoche, próximo a las 21, en una finca de Baltasar Brum al oeste, cuando una mujer de 31 años intentó autoeliminarse y una rápida intervención policial logró evitar el trágico desenlace.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO un llamado telefónico alertó a la Policía que en una vivienda de la zona mencionada se había originado un desorden. Al arribar dos efectivos motorizados pertenecientes a Radio Patrulla se habrían entrevistado con una joven mujer embarazada que, visiblemente alterada, les habría dicho que tenía problemas con su pareja, al parecer por celos.
Los efectivos le solicitaron que mantuviera la calma y que en cuanto arribara al lugar un patrullero sería trasladada a un centro médico para ser examinada, debido a su estado de gravidez. Al parecer, ésta habría aceptado ser trasladada pero pidió a los policías que la aguardaran en la puerta, ya que iría a su dormitorio por un abrigo.
Minutos después, los efectivos actuantes escucharon un ruido proveniente del interior de la finca e intuyeron que algo extraño estaba ocurriendo, por lo que ingresaron rápidamente y vieron que la mujer pendía de una soga, atada a un tirante, por lo cual se apresuraron a rescatarla. Así, mientras un policía sostuvo el peso de la señora con su hombro, el otro cortó la cuerda. En el lugar se hizo presente además un móvil de la Seccional Segunda, en el que la trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral. Examinada, no habría revelado lesiones, en tanto habría sido derivada al Área de Siquiatría.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com