Paysandú, Martes 19 de Abril de 2011
Nacionales | 17 Abr Si bien se retomó la distribución de combustible, persiste la escasez de naftas en estaciones de servicio de Montevideo debido a la alta demanda ante el comienzo de la Semana de Turismo. La planta de Ancap de La Tablada operó ayer y los camiones distribuidores hicieron un viaje, lo que resultó insuficiente para un normal abastecimiento.
La Tabalada abrió sus puertas el viernes por la tarde, tras la rotura de un transformador y el reparto se realizó de manera moderada, cerca de un viaje por camión, cuando en un día normal pueden llegar a hacer tres viajes. Ancap aseguró esa misma jornada en un comunicado que el suministro de combustible de cara a la Semana de Turismo sería normal.
Sin embargo, algunas estaciones de servicio fueron abastecidas, pero no todas. Varios encargados de estaciones denunciaron escasez de naftas debido a la alta demanda. El presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añon, informó a radio El Espectador que los sábados no trabaja ni Ancap ni los camioneros, pero dada la situación la petrolera abrió la planta y los distribuidores realizaron un solo viaje, por lo que no todas las estaciones fueron abastecidas. Confirmó además que la situación se normalizaría recién el lunes por la tarde.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com