Paysandú, Miércoles 20 de Abril de 2011
Policiales | 16 Abr La Justicia procesó a un muchacho de 19 años tras comprobarse su responsabilidad en al menos dos hurtos, luego de las actuaciones emprendidas por personal de la Dirección de Investigaciones.
Al saber la Policía que en una finca de la zona norte podría haber objetos de dudosa procedencia, se realizó un allanamiento en presencia de una pareja, de 22 y 23 años. En el lugar fueron incautados preventivamente un chasis de moto Yasuki, un caño de escape, amortiguadores, guardabarros, una chapa matrícula y varios repuestos de motos, además de 10 chapas de zinc, 20 varillas de 6 milímetros y dos celulares.
En tanto, cotejada la chapa matrícula con las denunciadas como hurtadas en las comisarías, resultó coincidir con una sustraída el pasado 8 de abril en jurisdicción de la Seccional Segunda. Citado el denunciante, reconoció el cuadro de la moto y la chapa matrícula.
En tanto, el dueño de la casa allanada manifestó que el cuadro de moto no estaba en su finca sino en un terreno baldío de al lado y que tanto las chapas como las cerchas se las había comprado a un desconocido. Agregó que las varillas habían sido adquiridas en un comercio céntrico.
Continuando con las investigaciones, los efectivos se dirigieron a una vivienda en la zona noroeste de la ciudad y detuvieron a Héctor Wilmar Fernández Barrios. Este dijo que una persona le encargó unos materiales para construir un galpón, por lo que sustrajo las chapas desde el fondo de su casa, donde su tío se encuentra construyendo, y luego hurtó las cerchas desde un galpón donde trabajaba.
La Justicia dispuso entonces el procesamiento con prisión de Héctor Wilmar Fernández Barrios por dos delitos de hurto en reiteración real.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com