Paysandú, Miércoles 27 de Abril de 2011
Deportes | 24 Abr Más de seis mil personas se hicieron presentes en la víspera en el Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS para seguir de cerca el gran espectáculo del motor. Las picadas que contaron con la participación de más de 30 autos y alrededor de 80 motos, en una jornada que comenzó sobre la hora 16 y que en la tardecita todavía tenía competidores en la pista.
Autos y motos muy bien preparados, con gente diestra en el volante, viva para sacarle el mejor provecho al motor, fueron pautando “picadas” realmente muy parejas, donde cada cual se empleó a fondo para deleite de los espectadores, “tuercas” y no tanto, pero que gusta de las actividades automovilísticas cualquiera sea la disciplina que se desarrolle.
Un continuado espectáculo por cuanto fueron muchas las series disputadas por lo cual entre la seguidilla de “picadas” y el más que interesante desarrollo de las mismas, mantuvo permanentemente entretenido a los aficionados.
En cuanto al otro gran motivo de la reunión, el tunning, ya en su segundo y último día de exposición, los aficionados encontraron máquinas excelentemente acondicionadas y puestas a punto para competir en esta modalidad, donde aspectos como la presentación de los autos, su adecuación a lo que el tunning exige, entre ellos los descibeles que sus potentes equipos de audio alcanzan, hacen las delicias de entendidos y no tanto. Ya entrada la noche de la víspera, los jurados continuaban trabajando en las mediciones de STL y de DB, para dictaminar con certeza de juicios, cuales eran los autos y asimismo, las motos mejor presentados.
En suma una gran jornada la vivida ayer en CAMS, con una notable convocatoria de público.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com