Paysandú, Jueves 28 de Abril de 2011
Policiales | 23 Abr Un joven de 20 años fue procesado por la Justicia por solicitar dinero para recuperar computadoras hurtadas.
Extraoficialmente se supo que días pasados, una joven denunció en la Seccional Primera de Policía que al ausentarse de su casa personas desconocidas ingresaron a la propiedad y tras provocar un gran desorden hurtaron dos computadoras portátiles, una de ellas con cargador. Asimismo, habría manifestado que en compañía de familiares realizó una recorrida por el vecindario con el objetivo de encontrar a los ladrones o recabar información sobre el ilícito. En esa circunstancia se habrían encontrado con un muchacho, quien al ser consultado les habría asegurado que por 4.000 pesos se encargaría de averiguar dónde estaban las computadoras. Para finalizar la transacción, les habría pedido un número de celular para contactarse con los damnificados ni bien tuviera datos. Luego de varias horas los damnificados decidieron radicar la denuncia, ya que el muchacho no se había comunicado con ellos. En base a la descripción aportada a la Policía, se estableció que no sería ajeno al hecho Franco Nicolás Logiuratto Gómez, poseedor de antecedentes penales.
Con orden expedida por la Justicia, los efectivos allanaron una vivienda de la zona norte de la ciudad y, en presencia de una mujer de 55 años, detuvieron a Logiuratto Gómez, ocupándosele entre sus pertenencias un papel con el número telefónico de los denunciantes, así como el chip de su celular, en cuya memoria estaba el registro.
La Justicia dispuso que el joven permaneciera detenido y fuera conducido nuevamente, así como emplazados los denunciantes. Tras tomar declaración, el magistrado actuante resolvió el procesamiento con prisión de Franco Nicolás Logiuratto Gómez por un delito de apropiación indebida.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com