Paysandú, Sábado 30 de Abril de 2011
Nacionales | 30 Abr Un joven fue asesinado de un balazo en un aparente cruce entre barrabravas de Peñarol y Nacional. Cinco personas se encuentran detenidas y se investiga la presunta vinculación de este crimen con “el caso de los Rodrigo”, los dos jóvenes asesinados en la zona de la cancha de Aguada, en Montevideo.
Rodrigo Javier Aguirre, de 20 años, fue asesinado de un balazo en el hemotórax izquierdo, en la zona de Nueva Palmira, entre Defensa y Constitución. El joven corrió varias cuadras mientras era perseguido por un auto y cuando estaba a punto de ingresar al garaje de la casa de un amigo, fue alcanzado por una bala. El jefe de Relaciones Públicas del Ministerio del Interior, Juan Carlos Duré, informó que el crimen ocurrió poco antes de la 1 de la víspera cuando desde un auto le dispararon cuatro disparos al joven.
Según informó radio El Espectador, trascendió que la muerte podría haber sido producto de enfrentamiento entre parciales de Peñarol y Nacional. Además, desde que se conoció el hecho las versiones vinculan el asesinato de Aguirre con una venganza entre barrabravas de Nacional y Peñarol, que se habrían amenazado antes por Facebook. El joven sería integrante de la barrabrava “Los Feos” de Peñarol y en mayo de 2009 fue interrogado por la Policía como sospechoso del crimen de Rodrigo Barrios y Rodrigo Nuñez. Barrios y Nuñez fueron los jóvenes asesinados en las cercanías de la cancha del Club de Básquetbol Aguada. A partir de este dato se presume que uno de los que disparó a Aguirre intentó vengar estas muertes.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com