Paysandú, Miércoles 04 de Mayo de 2011
Locales | 03 May Uno de los proyectos que considera la Intendencia de Paysandú es eliminar el cobro de entrada al predio de Termas de Guaviyú y en su lugar cobrar por el uso del complejo de piscinas.
Así lo confirmó Ruben Alvarez, subdirector de Desarrollo, quien acompañó al intendente Bertil Bentos a un encuentro con vecinos de la colonia Santa Kilda. “La intención es hacer como ocurre en otros centros termales, caso de Daymán, donde no se cobra acceso al predio, sino solo a las piscinas”, dijo.
“Ocurre que con las nuevas ventas de solares y las casas que se van a construir, Termas de Guaviyú se convertirá en un centro poblado, por lo que no corresponde el cobro de entradas. Sí a las piscinas, porque de alguna manera hay que mantener toda la infraestructura”, dijo Alvarez. “No obstante, si alguien va por algunas horas y no usa las piscinas, sino que por ejemplo va al centro comercial, no tendrá que pagar nada, ese es nuestro proyecto”.
Los vecinos de Santa Kilda elevaron un petitorio, ya que han perdido el descuento del 50% que tenían como residentes vecinos del principal centro termal sanducero. En la reunión, el intendente Bentos aseguró que “vamos a agilizar los trámites para que el beneficio se restablezca cuanto antes”, pero agregó que “el sistema más justo para todos es entregar un carné de vecino, para evitar cualquier tipo de inconvenientes”.
No se indicó el plazo en el que la Intendencia espera implementar el cambio, dejando de cobrar al ingreso y estableciendo el cobro en el sector de piscinas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com