Paysandú, Miércoles 11 de Mayo de 2011
Locales | 05 May Entre los contactos que mañana entablará en Montevideo el intendente Bertil Bentos, figura el tendiente a obtener la concreción de una inversión significativa en termas de Almirón por un inversor privado. Asimismo, hoy efectuará gestiones en torno a la situación del convenio firmado por la administración anterior con el Instituto Nacional de Colonización (INC) respecto a los funcionarios del ex vivero de la Colonia Ros de Oger.
El jefe comunal sanducero destacó a EL TELEGRAFO que en el caso del complejo termal cercano a Guichón establecerá conversaciones con un grupo de inversores, para concretar la construcción de un hotel cuatro estrellas para albergar “un turismo distinto” al que comúnmente se recibe en Termas de Guaviyú, por ejemplo, por cuanto sería con vistas a un turismo termal terapéutico aprovechando la calidad de las aguas saladas del referido complejo.
Si bien el intendente prefirió no dar por concretada esta inversión ni mucho menos, aventuró que se trata de una muy buena posibilidad, “por lo que en el mediodía del jueves nos reuniremos con el grupo en la capital”, a la vez de destacar que en el marco de estas gestiones “hemos tenido una muy buena intervención de nuestro asesor en turismo, Remo Monzeglio”.
Estos contactos con los empresarios se iniciaron en su momento en Punta del Este y se ha logrado generar una vía fluida para explotar esta alternativa. El jerarca permanecerá en Montevideo hasta el viernes, cuando participará en el lanzamiento de Cocinarte y en el lanzamiento de Termas 2011 en Punta Carretas Shopping.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com