Paysandú, Viernes 20 de Mayo de 2011
Deportes | 16 May Ulises Betti, el técnico papal que volvió a observar el partido desde afuera de la cancha, cumpliendo así su suspensión, dijo tras el compromiso en el que su equipo derrotó a Tulipán de Fray Bentos que “lo importante es que se ganó y en los dos partidos que quedan, de visita, vamos a tener que salir a matar”.
El entrenador fue autocrítico a la hora de reflexionar sobre el partido. “Solo ganamos. Cometimos muchos errores y, por suerte, en el segundo tiempo el temple de los jugadores permitió que se cambiara el resultado. Fue todo por su actitud, porque no tuvimos fútbol y cometimos demasiados errores”, confesó.
Betti y sus jugadores son conscientes de que “no podemos cometer los errores que tuvimos en estos dos partidos, siendo visitantes. Si los cometemos de visita, marchamos.
Tenemos entonces que trabajar sobre eso y corregir, pero estoy convencido que afuera, sin presión, el equipo va a responder en buena forma”.
El entrenador está convencido que “el segundo tiempo fue un despegue. Creo que ellos ya no tendrán tanta presión, y se dieron cuenta de que los partidos no son fáciles, sino que hay que lucharlos y trabajarlos. La lección sirvió, pero me gustó la actitud del segundo tiempo”.
El gran objetivo de Bella Vista pasó a ser superar esta primera fase, sabiendo que luego podrá reforzar el plantel.
“Tenemos muchos jugadores jóvenes, pero si superamos esta instancia vamos a contar con algunos futbolistas importantes, como es el caso de Di Santo, al que todavía le queda un partido por cumplir por sanción”, explicó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com