Paysandú, Lunes 30 de Mayo de 2011
Deportes | 23 May El sanducero Diego Elola cosechó nada menos que el segundo puesto de la General de la segunda fecha del Nacional de Rally, que se disputó el fin de semana en los caminos de Minas.
Elola, acompañado por su navegante Antonio Piñeiro a bordo del Mitsubishi EVO VIII, fue la gran sorpresa de este Rally de Minas, ya que hizo una carrera metódica e inteligente a lo largo del fin de semana, logrando un importante segundo puesto en la general, detrás del binomio Zeballos-Dotta, ganando además la N4 nacional, y quedándose con el primer puesto en la 14ª prueba especial de la competencia.
Ya el sábado el piloto sanducero había pisado fuerte y quedado, al término de la jornada, en un sorpresivo segundo puesto que supo mantener a lo largo de la víspera, para transformarse, más allá de no haber subido a lo más alto del podio, en el gran ganador de una fecha que no pudo culminar normalmente debido a la lluvia, dado que se decidió que el tramo 18º no se disputara, en tanto en el anterior solo participaron la mitad de los autos.
El otro sanducero en competencia, Juan San Martín, no tuvo la suerte de su lado ya que el sábado el Mitsubishi EVO X que alquiló al no poder contar con su auto sufrió la rotura del turbo. Ayer San Martín y su navegante Francisco Vita se reengancharon en la búsqueda de puntos para el Nacional, y volvieron a sufrir problemas en el auto, esta vez en una caja de cambios que se quedó sin segunda ni quinta. “Teníamos que llegar a como diera lugar para al menos sumar algún punto, y terminamos cuartos en la etapa de hoy, sumando dos unidades”, dijo el piloto, quien no se lamentó dado que “estas cosas suceden y el campeonato es largo”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com