Paysandú, Miércoles 01 de Junio de 2011
Deportes | 31 May El partido que ganó el equipo sanducero de rugby, Trébol, a PSG, además de resultar un triunfo clave para los albiverdes permitió que algunos de sus jugadores dieran su opinión sobre cómo se recibió este triunfo.
Guillermo Lijtenstein, responsable de dos de los cinco tries de los locales, fue breve y remarcó que “nos debíamos este triunfo. Veníamos jugando bien y no se nos dieron los resultados. Nos destapamos y pudimos ganar en casa, un triunfo que por otra parte era necesario, porque necesitábamos la victoria o nos quedábamos afuera.
En los tries que apoyé fueron resultados de trabajos colectivos, por suerte pude ayudar a sumar para esta victoria. Se puso difícil cuando estábamos 17 iguales, pero supimos reaccionar y alcanzar esta victoria que nos viene muy bien”.
Al referirse al incentivo que produjo el triunfo del domingo, indicó que “ahora hay que seguir entrenando, con más ganas que nunca porque se vienen todos rivales difíciles y eso lo sabemos bien”.
Por su parte el capitán Sebastián Cuello, reconoció que “era un partido bisagra. Nos plantea ahora la posibilidad de seguir pensando en que podemos estar entre los cuatro primeros del Apertura. Además le ganamos a un rival directo, con el que siempre estamos disputando el cuarto puesto, lo que es más valioso. Coincido en que en un momento se nos complicó pero lo tuvimos siempre a mano”. Al preguntarle sobre si este triunfo cambia las caras, la forma de encarar los futuros compromisos, asintió en que “No hay duda en que será así. Será otro el ánimo para concurrira a las prácticas. Esto nos hizo bien anímicamente. Se dio todo, el buen juego y un resultado favorable para seguir pensando en positivo”.
Otro de los anotadores, Francisco Bulanti, quien volvió a su puesto de wing, remarcó que “entre semana lo conversamos. Era todo o nada para nosotros, y sabíamos que si no se ganaba era como quedar al borde del nocáut. Se dio por suerte, era una prueba de carácter para nosotros y cuando nos igualaron en 17 nos pasaron varios partidos anteriores de de esos que perdimos.
Fue muy importante ganar, aunque somos conscientes que para los partidos que vienen no nos sirve nada este triunfo, si no repetimos lo de hoy. Sirve para demostrarnos que tenemos material y que si nos proponemos las cosas van a salir.
Nos debíamos esto. Luego de una buena pretemporada, se nos habían ido dos partidos increíbles, ante Old Boys y Christians. Fue clave ganar”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com