Paysandú, Viernes 03 de Junio de 2011
Policiales | 03 Jun La Justicia procesó a un conocido malviviente de 22 años que lideraba una banda de menores infractores responsable de varias agresiones y actos de vandalismo en Quebracho.
En base a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, se supo que un hombre de 61 años denunció en la Seccional Sexta que su hijo, de 21, sordomudo, había sido agredido por una pandilla. Asimismo, desde un centro médico se informó que el herido presentaba erosiones en región molar derecha y un hematoma en el cráneo.
Contando con pruebas en su contra y tras indagar a varios testigos, la Policía logró aprehender al único presunto responsable de la agresión, Ronald Miranda Soria, de 22 años, poseedor de al menos cinco antecedentes penales.
Indagado, se habría podido establecer que el ataque fue motivado por diferencias entre dos grupos.
En tanto, nuevos datos confidenciales permitieron establecer que el malviviente venía “sembrando el terror” en la villa, ya que se movilizaba junto a una banda de adolescentes de entre 15 y 17 años, quienes bajo el efecto de la pasta base y la marihuana atentaban contra los pobladores. Hurtos, agresiones, amenazas y desmanes de todo tipo son algunos de los hechos que se les adjudican.
La rápida actuación de los efectivos de la Seccional Sexta restableció la tranquilidad en la localidad y la Justicia procesó con prisión a Miranda Soria por un delito de lesiones personales.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com