Paysandú, Domingo 05 de Junio de 2011
Nacionales | 31 May Otro rapiñero falleció ayer, esta vez abatido por la Policía, luego de asaltar un comercio de Montevideo y tomar a una mujer como rehén. Tres de sus cómplices lograron escapar, pero uno de ellos fue capturado minutos después y está a disposición de la Justicia.
En la tarde anterior, cuatro individuos ingresaron en una tienda de la zona de Malvín Norte, redujeron a dos empleadas y una clienta, y exigieron el dinero y algunas prendas de vestir, según informó Canal 4. La llegada de la Policía hizo que tres ladrones huyeran, mientras que un cuarto no logró escapar y utilizó a una clienta como “escudo”. Al escuchar la voz de alto de la Policía, arrojó la mujer al suelo, momento en que recibió un disparo en la axila y falleció horas más tarde en el Hospital Pasteur. El delincuente traía una pistola 765, con la que había amenazado a sus víctimas. Uno de los cómplices del rapiñero fue capturado minutos después y se le incautó un bolso lleno de mercadería.
Por otra parte, dos personas se encuentran en grave estado en un episodio de violencia doméstica en la capital. Una mujer de 31 años fue atacada por su ex marido, quien le asestó cinco puñaladas mientras dormía en horas de la mañana en su vivienda. El hombre de 44 años se roció luego con nafta y se prendió fuego, originando un incendio que consumió la precaria vivienda. Un hermano y vecino de la mujer logró rescatarla, así como a sus tres hijos y al propio atacante. La mujer se encuentra herida de arma blanca y con quemaduras, internada en grave estado en el Centro Nacional del Quemado. Mientras, el hombre también se encuentra grave internado en el Hospital de Clínicas. Bomberos trabajaron durante siete horas para extinguir el incendio.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com