Paysandú, Domingo 05 de Junio de 2011
Deportes | 01 Jun El Club Remeros Paysandú pretende dejar atrás los momentos complicados, por lo que proyecta una serie de actividades destinadas a recaudar fondos para continuar con la realización de obras y mejoras dentro de su estructura edilicia.
La dirigente Bettina Pizzorno, junto a los profesores Fabricio Damico y Bruno Zanetti, explicaron que para continuar llevando a cabo las visibles mejoras que ha sufrido el club en los últimos meses, se ha puesto en marcha la venta de una rifa, denominada “Rifa de los 110 años”, así como también se planifica un gran remate para el mes de agosto.
En tal sentido, se explicó que la rifa, de la que se pondrán a la venta solo 500 números, contará con sorteos mensuales desde junio y hasta diciembre, contemplando importantes premios durante cada uno de los sorteos. La rifa tiene un costo de 7 cuotas de $ 100, y quienes a agosto hayan pagado la totalidad podrán participar de un sorteo extra más allá del establecido para ese mes. Entre otros premios, quienes colaboren con esta iniciativa podrán ganar un LCD de 24 pulgadas, acolchados, DVD, bicicleta, licuadora, multiprocesadora, un somier completo de dos plazas, un minicomponente y, como premio final de diciembre, una moto, además de tener la posibilidad de, en agosto y teniendo paga la totalidad de la rifa, participar del sorteo extra de un objeto de arte de 100 dólares.
Las diferentes subcomisiones del club ya están ofreciendo la rifa, esperándose además contar con algún vendedor, pero lo cierto es que la misma puede adquirirse en el club del rombo blanco, e informarse en los teléfonos 472-37824 y 472-27649.
Ya en agosto, y tomando como referencia el antecedente de 1936, se realizará un remate con el objetivo de recaudar fondos para arreglar las instalaciones. “Todo de lo que la gente se quiera deshacer, puede acercarlo y donarlo al club para poder rematarlo, y así recaudar fondos para mejorar las instalaciones”, explicó Pizzorno.
La directiva del club, y quienes están al frente del aspecto deportivo, ya han encarado diferentes arreglos en el club, desde la compra de materiales hasta el recambio de los vidrios, sumándose esto a la mejora de la que ha sido objetivo la piscina y el natatorio, como por ejemplo la compra de una bomba para el aspirado del agua. También se ha comprado una tonelada de polvo de ladrillo para las canchas de tenis. Además, se ha encarado una mejora impresionante en la cantina, lo que ha permitido brindar un servicio importante a los asociados.
Pensando a futuro son varios los proyectos en carpeta, como por ejemplo la remodelación del predio en el que está enclavado el club, así como su ingreso, en tanto se tiene en mente la construcción de cambiadores para agrandar los vestuarios de la piscina, y la remodelación del gimnasio “Juan Carlos Henderson”, soñando con un piso flotante.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com