Paysandú, Lunes 06 de Junio de 2011
Policiales | 01 Jun La Justicia procesó a un hombre de 33 años por dañar los vidrios de un automóvil y robar tres gorros.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, próximo a las 1 y 30 de ayer se presentó en la Seccional Segunda un hombre de 45 años, quien denunció que media hora antes, mientras se encontraba durmiendo en su casa, escuchó que se había activado la alarma de su automóvil, un Fiat Uno, matrícula de Río Negro JYO 2774, que estaba estacionado frente a la vivienda. Al asomarse por la puerta notó que el vidrio de la ventanilla derecha estaba roto y que el parabrisas delantero se encontraba estrellado, encontrando posteriormente un ladrillo sobre el capó, elemento presumiblemente utilizado para causar los daños. Asimismo, dijo que desde el interior del vehículo le robaron tres gorros, valuando los daños y el hurto en 5.500 pesos.
Más tarde, cuando un móvil de Radio Patrulla realizaba una recorrida por la zona, los policías vieron a un sujeto alejándose en actitud sospechosa de los alrededores de donde se produjo el robo. Detenido en las inmediaciones de Carlos Albo y 25 de Mayo, el sospechoso fue identificado en la comisaría como Fabio Gabriel Álvarez Salinas de 33 años --poseedor de varios antecedentes penales--, a quien se le incautaron dos gorros con visera que luego fueron reconocidos por el denunciante.
Elevadas las actuaciones a la Justicia, la jueza subrogante de Segundo Turno, Silvia Vespa, dispuso el procesamiento con prisión de Álvarez Salinas por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com