Paysandú, Martes 07 de Junio de 2011
Policiales | 05 Jun Un sujeto de 72 años fue procesado por la Justicia tras comprobarse su responsabilidad en varios hechos de atentado violento al pudor contra su nieta de 5 y aparentemente de otra niña de 7.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, en base a una denuncia formulada por el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), personal de la Seccional Primera detuvo a un hombre de iniciales E.O., carente de antecedentes penales, señalado como sospechoso de haber sometido a la pequeña a actos obscenos.
Asimismo, la menor y su prima –también menor-- fueron citadas con sus responsables legales para efectuarles una pericia psicológica y ser examinadas por el forense. Indagado en la comisaría, el hombre habría manifestado que hacía aproximadamente tres meses, en ocasión en que se encontraba en el living de su finca junto a la menor --teniéndola sentada en su falda mientras miraban televisión-- la habría tocado en sus partes íntimas.
Y habría agregado que posteriormente existieron otros episodios de similares características en los que incluso la obligó a satisfacerlo sexualmente.
La Justicia Penal dispuso el procesamiento con prisión de E.O. por la comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com