Paysandú, Miércoles 08 de Junio de 2011
Deportes | 07 Jun Las entradas para presenciar el partido entre Peñarol y Santos, el próximo miércoles 15 (no mañana como se publicó por error en la edición anterior) en el Estadio Centenario, en lo que será la primera final de la Copa Libertadores, comenzarán a venderse mañana a la tarde, según anunciaron los directivos carboneros, que auguraron una recaudación récord.
Las entradas irán desde los $ 500 a los $ 1.500, en tanto los socios tendrán un 30% de descuento, y la prioridad a la hora de conseguir los boletos, teniendo en cuenta que los tres primeros días de venta estarán destinados exclusivamente a los asociados del club, aunque solo podrá comprar una entrada cada uno.
Esto ha llevado a que el registro social siga en aumento, más allá de que ya se incrementó sensiblemente desde el partido en el que Peñarol logró la clasificación a la final de la Copa, en Buenos Aires y ante Vélez.
Unos 500 socios nuevos se han registrado por día desde ese momento, aunque en las últimas horas son decenas los hinchas que le hacen frente al mal tiempo reinante en Montevideo para esperar el momento de hacerse socios y así tener prioridad a la hora de sacar su entrada para presenciar el partido de ida de la final de la Libertadores. Es de destacar que el número de socio 40.000 (cifra ya superada por los carboneros) está reservado para Diego Forlán, a quien se registrará esta semana en conferencia de prensa.
Vale señalar que la revancha ante el Santos, prevista para el 22, no tiene escenario definido. Es que, mientras la Confederación Sudamericana de Fútbol anuncia que el choque se vivirá en el Morumbí, los brasileños anunciaron que esto no está definido y finalmente podrían oficiar de locales en el Pacaembú. El escenario se definirá esta semana.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com