Paysandú, Miércoles 15 de Junio de 2011
Deportes | 10 Jun Más allá de que se espera que el gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, se vuelva a reunir con los dirigentes del Santos en búsqueda de una solución, el club brasileño anunció que solo cederá a los hinchas carboneros 1.800 entradas para presenciar la segunda final de la Copa Libertadores, a llevarse a cabo en el Estadio Pacaembú el 22.
La cifra es sensiblemente inferior a la que esperaba Peñarol, teniendo en cuenta que se pretendían 10.000 en caso de que se jugara en el Morumbí, y 4.500 si el choque tenía como escenario al Pacaembú, como finalmente sucedió. Para la primera final, a disputarse el próximo miércoles 15 en el Estadio Centenario, el club uruguayo cedió 4.500 entradas para los brasileños, que no correspondieron la gentileza.
Mientras tanto, vale señalar que en el primer día de la venta de entradas para la final a disputarse en Montevideo, se vendieron prácticamente unas 25 mil, habiéndose agotado la América y la Amsterdam, por lo que seguramente quedarán pocos boletos a partir del lunes, día en que se abrirá la venta para el público en general. Desde ayer y hasta el domingo inclusive, los boletos solo se venden a los socios de Peñarol, que pueden comprar una sola entrada.
Dirige Amarilla
El paraguayo Carlos Amarilla dirigirá la primera final entre Peñarol y Santos, siendo acompañado por los también guaraníes Nicolás Yegro y Rodney Aquino, mientras que la revancha será arbitrada por los argentinos Sergio Pezzotta, Ricardo Casas y Hernán Maidana.
Se frotan las manos
Los dirigentes de Peñarol, más allá de disfrutar el presente del equipo que orienta Diego Aguirre, se frotan las manos ya que no solo esperan una recaudación récord para el choque del próximo miércoles, sino que además podrían ingresar 450.000 dólares si un banco brasileño confirma su interés en figurar en la camiseta carbonera por los dos partidos de la final de la Copa. Peñarol espera recaudar por el partido de ida 1:300.000 dólares libres, a lo que se suma que al menos tiene asegurado los 600.000 para el vicecampeón, aunque pueden ser 2:000.000 si se queda con el título.
GALLARDO SE BAJA
El volante argentino Marcelo Gallardo anunciará hoy que se retirará del fútbol una vez disputadas las finales del Uruguayo con Nacional, que el domingo jugará ante Defensor.
Según se dice, los dirigentes ofrecerían a Gallardo mantenerse en el club en algún cargo técnico, y algunas voces indican que podrían considerarlo como sustituto de Juan Ramón Carrasco en caso de que los tricolores no se queden con el título.
Pensando en el choque del domingo el equipo de Nacional está definido, por lo que jugará con Muñoz; Marques, Lembo, Coates, Rolín; Cabrera, Píriz, Pereyra; Viudez, García y Porta. Los hinchas tricolores agotaron las entradas a la Colombes en el primer día de la venta de entradas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com