Paysandú, Sábado 18 de Junio de 2011
Deportes | 17 Jun “No fue un justo resultado porque los que propusimos fuimos nosotros. Pero no pudimos. Tuve varias ocasiones de gol, pero ojalá que allá en Brasil podamos meter una, porque ganar la Copa es un sueño”, dijo Alejandro Martinuccio, delantero de Peñarol, tras el empate sin goles en la primera final frente al Santos de Brasil, disputada en el Estadio Centenario.
“Peñarol dominó el choque, generamos más y ahora vamos a tratar de ganar la Copa de visitantes”, agregó.
Sebastián Sosa, golero mirasol, dijo por su parte que “de locales tenés que hacer una diferencia, pero no se pudo. Igual, estamos tranquilos porque este equipo fue al Beira Rio y ganó. Afuera sacamos buenos resultados, y eso nos da tranquilidad. Enfrentamos a un gran equipo y por momentos lo metimos abajo del arco. Merecimos ganar”.
“Estamos pensando en lo que viene. Estamos molestos porque tuvimos chances y no las pudimos meter adentro”, dijo por su parte Guillermo Rodríguez. “Ellos estuvieron más ágil en la mitad de la cancha porque manejan más la pelota, y además nos marcaron bien. Fue parejo. Allá van a salir con todo, pero no nos podemos enloquecer porque falta un partido más”, agregó.
El técnico mirasol, Diego Aguirre, afirmó por su parte que “esperábamos ganar. Queríamos sacar una ventaja de locatarios y no pudimos. Todos esperábamos un triunfo, pero Peñarol está vivo en esta copa, la serie está abierta. El equipo va a dar todo en San Pablo e iremos con la ilusión de salir campeones”, afirmó.
“Esperábamos encontrar un mejor juego que nos llevara a la victoria, pero no se dio el partido que queríamos. Nosotros vinimos clasificando en el segundo partido, pero eso no cambia que hoy queríamos la victoria. No estamos conformes pero quedan 90 minutos y saldremos a pelear esa chance tan linda que hay, porque queremos toda la gloria”.
Del lado del Santos, Durbal dijo que “vi bien al equipo, no recibimos un gol y en el segundo partido vamos a jugar bien para liquidar la serie allá. El empate es bueno para nosotros, pero ahora pensamos en la revancha”.
Bruno Aguiar, por su parte, aseguró que “logramos un buen resultado porque Peñarol es un equipo fuerte. Vamos ahora a descansar para hacer allá un buen partido y definir el título a nuestro a favor”.
PEÑAROL PIDIÓ SANCIÓN
Peñarol solicitó a la Confederación Sudamericana de Fútbol una sanción para el técnico del Santos, Muricy Ramalho, esgrimiendo que el entrenador presionó al árbitro.
La carta indica que Ramalho, “en una actitud calificada de ‘insólita’ y sin precedentes por los comentaristas de la Cadena Fox Sports, se dirigía al árbitro mientras era filmado por la televisión brasileña, reclamándole por su actitud ante el jugador Neymar. Exigía con voz airada saber si se le iba a expulsar, luego de haber sufrido una tarjeta amarilla por una notoria simulación, que se repitió varias veces durante todo el partido. Alegaba incluso que se estaba pretendiendo impedir que, por una suspensión, el referido jugador no pudiera participar del segundo partido final”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com