Paysandú, Lunes 04 de Julio de 2011
Deportes | 29 Jun Alejandro Medina, integrante del cuerpo técnico de la Primera de Trébol, el club sanducero de rugby, es consciente que los albiverdes están en un momento decisivo, en el que pueden clasificar a la final del Apertura.
“Sin duda que el partido ante La Olla, además de servirnos para clasificar a semifinales, también fue útil para ir pensando en el rival que viene, Old Christians, al que enfrentaremos el venidero domingo por el pase a la final.
En base a eso se jugó y los jugadores así lo entendieron, porque en la charla conversamos sobre eso. Sirvió ganar y bonificar, pero también comenzar la preparación para el partido de semi ante los azules”. Consultado sobre el trabajo específico para esperar el partido mencionado, señaló que “es evidente que aun necesitamos corregir algunos aspectos, pero básicamente tener en cuenta que necesitamos mantener la línea de juego de nuestro equipo, algo que importa es tener siempre presente, porque es nuestra identidad y, aunque a veces falte uno u otro, la base es casi siempre la misma.
Cierto que damos la ventaja de entrenar por separado, y eso lo aprovechan muchas veces los equipos montevideanos que trabajan siempre en forma conjunta. Tenemos que aprovechar esas dos horas en que entrenamos todos juntos los días antes del partido”.
Sobre lo que en sí significa enfrentar a Christians, enfatizó en que “Aunque no valga en este momento, cuando nos ganaron fue por muy escasa diferencia y pudo ser para cualquiera. Ahora es otro partido, el que necesitamos ganar.
Hay gran confianza en el grupo y eso ayuda. Además venimos progresando en la seguridad en lo nuestro, como nos ocurre todos los años y se puede ganar. Con el agregado que para el club este momento es importante, porque también están los muchachos de la Reserva jugando en semifinales”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com