Paysandú, Jueves 07 de Julio de 2011
Policiales | 01 Jul El cuerpo sin vida de un hombre de 52 años fue hallado en un aserradero de la zona suburbana de Young, con varios cortes y golpes en la cabeza, presumiblemente asestados con un hacha. La Policía de Río Negro maneja la hipótesis de un crimen pasional, en tanto un hombre habría confesado la autoría y permanece detenido junto a un menor de edad.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, el hallazgo del cuerpo de José Luis Rodríguez Olivera se produjo ayer de mañana en un aserradero donde la víctima había trabajado. Al parecer, tras terminar una zafra, Rodríguez Olivera se había trasladado a Montevideo, retornando el miércoles a Young. Como no tenía trabajo, habría hablado con su antiguo patrón (el dueño del aserradero) y aparentemente éste le habría dicho que se podía quedar allí a pernoctar y trabajar.
Por causas aún no reveladas a la prensa, la Policía estableció que la víctima fue hallada con varios cortes y golpes en la cabeza, tendido sobre un gran charco de sangre, que se presume hayan sido causados por un hacha y un cuchillo.
Tomó intervención en el caso personal de la Seccional Sexta de Río Negro, con asiento en Young, cuyos funcionarios rápidamente detuvieron a dos personas, un mayor y un adolescente. Asimismo, trascendió que tras varias evasivas, el mayor de los detenidos habría admitido ser el autor del asesinato. Los investigadores no descartan ningún móvil, incluso el pasional, ya que llamativamente varias herramientas de valor no fueron robadas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com