Paysandú, Domingo 10 de Julio de 2011
Deportes | 08 Jul Luego de finalizado el partido en Santa Fe donde la selección argentina alcanzó su segundo empate en el Grupo A de la Copa América 2011,ante Colombia, la decepción se pegó a la piel de los aficionados albicelestes, tanto los que que acudieron al estadio de Colón de Santa Fe, como a los que siguieron el partido por televisión.
Lo mismo que las cenizas que llegan desde el volcán chileno Puyehue Cordón-Caulle, que sigue en actividad dispersando cenizas por la región, fenómeno que ha impedido varios vuelos como acontece desde que entró el empate y el jueves de cenizas que invadió el espacio argentino.
Lo cierto es que las partículas volcánicas siguen afectando. No solo se constituyen en un constante dolor de cabeza para el habitante de gran parte del vecino país, sino que está afectando el desplazamiento de los equipos que deben trasladarse varias distancias.
Un caso es el seleccionado de Brasil, que ubicado en la localidad de Campana en la provincia de Buenos Aires, no está seguro si podrá trasladarse en avión a Córdoba, donde enfrentará a Paraguay mañana por el Grupo B , ante la cancelación de los vuelos.
Mientras dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol esperan que salga hoy el vuelo contratado, está también la posibilidad que deban trasladarse en ómnibus hacia la capital cordobesa, lo que damandaría hacer por tierra los 635 kilómetros que lo separan de su destino
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com