Paysandú, Martes 12 de Julio de 2011
Deportes | 09 Jul Progreso, que el año pasado sacó su pasaje desde la Unica Divisional de Ascenso (UDA) para competir en el fútbol de Primera División, viene trabajando como para quedarse en la divisional mayor. Si bien el equipo azulgrana sabe lo que es estar en Primera, tiene intención de jugar para quedarse. Esa es la expectativa de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, pese a que varios del plantel del año pasado no han arreglado el aspecto económico y no han comenzado a entrenar. El técnico Alberto Arias, se refirió a estos temas y dijo que “comenzamos a entrenar el 29 de mayo próximo pasado, con un plantel con ausencias, que están relacionadas a que no han llegado a un arreglo económico con el club, pero estamos esperando que esto se solucione y una vez esto ocurra, que comiencen a entrenar”. Estos jugadores son William Airala, Erison Perg, Eduardo Acosta y Marcelo Millacet.
También se refirió a cómo vienen respondiendo los jugadores que están entrenando, quienes trabajan con “mucho entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien, y en lo primero que pensamos es permanecer en la divisional y después se verá partido a partido de cómo se presentan las cosas”.
Por otro lado dijo que “los trabajos los estamos haciendo con los que nos están acompañando en el cuerpo técnico, con el profesor Julio Ramírez, Fabián Firpo, Mauro Camejo y Fleuri”, agregando que “si bien tenemos un plantel de 18 jugadores, también podemos tener el respaldo de las formativas, en Sub 15 y Sub 18, ya que más allá de que queremos que jueguen en sus categorías, si tenemos que recurrir a algún jugador lo haremos porque hay muy buenos valores”.
Altas y bajas
Vinieron a Progreso Giuliano Poggio, Diego Amarillo, Pablo Piñeyro, Gabriel Ricco y el younguense Ferreto, en tanto el plantel no tuvo bajas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com