Paysandú, Miércoles 13 de Julio de 2011
Deportes | 09 Jul Más allá de que el contrato no está firmado, Alvaro Recoba rescindió su vinculación con Danubio y comenzó a entrenar ayer con el plantel tricolor, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. El volante espera cerrar su carrera con los tricolores, y aunque las lesiones lo han azotado en los últimos tiempos, espera mostrar en Nacional su talento, ya que tiene como objetivo coronarse campeón.
“Lo que me trajo a Nacional es el sentimiento, y ni hablar que es importante que el equipo aceptara la posibilidad de que volviera. La firma no está y seguramente se plasmará el lunes, pero como a Danubio, acá no vengo por una posibilidad económica. Me puse a disposición de lo que Nacional puede pagar, pero volví por un campeonato y no por un sueldo”, dijo Recoba tras su primer entrenamiento con los tricolores.
Gallardo cuenta también con el volante Matías Cardaccio, otro que volvió a Nacional y se espera que refuerce el plantel, más allá de que por el momento no hay más novedades en cuanto a altas y bajas. Los tricolores viajarán a Colonia el próximo lunes 18 para trabajar por aquellos lados, y a partir del 25 se llevará a cabo la parte final de la preparación en Punta del Este.
Muchos partidos
Peñarol, por su parte, aseguró la continuidad de Diego Aguirre en la conducción técnica y la incorporación de Marcelo Zalayeta, mientras se evalúan las altas y bajas. Lo que sí está concretado son una serie de partidos internacionales, que comenzarán el domingo 24 cuando los carboneros visiten al Porto en Lisboa, el 26 se jugará en Grecia ante el Aris Salónica, estando previstos además partidos en España ante el Levante, y en Italia las posibilidades son Catania y Juventus.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com