Paysandú, Jueves 14 de Julio de 2011
Deportes | 10 Jul El capitán de Uruguay, Diego Lugano, reconoció tras el empate ante Chile que no se esperaba contar con solo dos puntos tras los dos primeros partidos.
“Lamentablemente estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, aunque quisiéramos que fuera diferente. Sabíamos que la Copa iba a ser dura, pero nunca nos esperamos estar con dos puntos en dos partidos”, dijo.
“Ahora depende de nosotros. Hay que tomar el partido que viene como una final. Es un partido al límite, pero hay que tener la tranquilidad y la adrenalina justa encararlo justamente como lo que es: una final”, agregó.
Eso se habló en el vestuario tras el choque ante los trasandinos, según dijo Lugano. “Se habló que estamos al límite. Contra México es una final y tenemos que tener la actitud justa: ni pasarnos de rosca ni pensar que está todo bien, porque no está todo bien. No podemos quedar afuera de ninguna manera. Tenemos que ganar, clasificar y terminar en la mejor posición posible. Ese partido será una prueba de fuego”, explicó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com