Paysandú, Viernes 15 de Julio de 2011
Deportes | 10 Jul Uno quiere seguir con su camino victorioso, sabiendo que todavía le falta mucho por mejorar, pero que se ha transformado en la sensación de esta pobre Copa América. El otro buscará desesperadamente aferrarse a la única posibilidad que tiene para pensar en la clasificación: el triunfo.
Así llegan, respectivamente, Colombia y Bolivia a su partido, válido por la última fecha de la Serie A, que se complementará mañana con el enfrentamiento entre Argentina y Costa Rica, otro pleito trascendente.
Colombia, con 4 puntos en su haber, tiene la tranquilidad del deber cumplido, y de haber metido más de un pie en los cuartos de final gracias al triunfo ante los ticos y al empate frente a Argentina, a la que bien pudo haberle ganado.
Bolivia es la otra cara de la moneda y, para colmo, llega con variantes obligadas porque sufrió dos expulsiones frente a Costa Rica en su última presentación, en la que se vio sorprendido y no pudo repetir el buen trabajo realizado ante los albicelestes, a los que les arrancó un empate.
El choque, más allá de la lógica importancia para los dos directamente implicados, será seguido de cerca por el local, que mañana definirá su pasaje a cuartos.
El partido se jugará desde las 16, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en Santa Fe, donde arbitrará el mexicano Francisco Chacón.
Los posibles equipos son los siguientes:
Colombia: Luis Martínez, Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Dayro Moreno, Abel Aguilar, Freddy Guarín, Adrián Ramos, Radamel Falcao.
Bolivia: Carlos Alvarez, Lorgio Alvarez, Ronald Raldes, Santos Amador, Miguel Angel Hoyos, Ronald García, José Luis Chávez, Jhasmani Campos, Edivaldo Rojas, Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com