Paysandú, Domingo 17 de Julio de 2011
Deportes | 14 Jul Jugó dos minutos en lo que va de la Copa, pero no alcanzó a tocar la pelota. Pero ayer, tras el movimiento celeste, el “Loco” Sebastián Abreu fue uno de los futbolistas que concurrió a la conferencia de prensa.
Y, fiel a su estilo, en medio de bromas, dijo que “a Messi hay que carnearlo”, haciendo referencia a que el futbolista del Barcelona es imparable, y que “preocupa mucho la falta de contundencia” de los celestes, por lo que “para mí hay que hacer cambios en la delantera”. Entre risas, el “Loco” dio su show acompañado incluso por uno de sus hijos, que guió la conferencia.
Más serio, dijo que “a Messi hay que disfrutarlo, porque vamos a enfrentar al mejor jugador del mundo” y que Uruguay deberá controlarlo como los colombianos, que “lo escalonaron bien, le dieron pocos espacios y no lo dejaron llegar mano a mano. Fueron compactos y eso es algo que Uruguay sabe hacer.
Tenemos que ser más Uruguay que nunca, marcar, meter, y a eso agregarle potencial futbolístico”. Sobre el clásico, Abreu dijo que espera un partido “trabado y disputado”, y que los dos llegan con la presión de ganar. “Ser local te genera un plus de responsabilidad. Pero si tomamos en cuenta que Uruguay es el rival, los dos tienen 14 Copas América y prestigio.
El que gane quedará con la posibilidad de llegar a los 15 títulos, y lo más importante es el prestigio que está en juego”, indicó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com