Paysandú, Viernes 22 de Julio de 2011
Policiales | 21 Jul Integrantes de una familia sanducera fueron víctimas de una intimidación con supuestas intenciones de hurto al ser sorprendidos por al menos tres malvivientes, uno de los cuales efectuó un disparo para luego desaparecer del lugar.
En base a datos no oficiales logrados por EL TELEGRAFO se supo que próximo a las 21.30 del domingo, una señora y su hija adolescente llegaban en auto a su casa –en la zona céntrica--, donde se encontraba su esposo. La jovencita descendió del rodado para abrir la puerta del garaje, momento en el que advirtió que a su lado había un muchacho que se le acercaba peligrosamente. Al advertir la situación, la madre intentó descender del vehículo pero vio malograda su acción puesto que otro individuo se paró frente a ella. Presas del pánico, ambas comenzar a gritar pidiendo ayuda, lo cual fue advertido por el dueño de casa. Cuando éste salió a la vereda, avistó a un tercer malhechor que aguardaba unos metros delante de la finca, a bordo de una motocicleta.
Aparentemente, el hombre le habría pedido a su hija que le alcanzara “el revólver de adentro”, como modo de conminarlos a retirarse. Pero en respuesta a su intención, el ocupante del birrodado le habría gritado: “¡Viejo de m...! ¿Querés balazos? ¡Los vas a tener!”, escuchándose luego un impacto similar al disparo de un arma de fuego. Tras el estruendo, los tres delincuentes se retiraron del lugar. En tanto, trascendió que si bien la Policía inspeccionó el área del intento de ataque, no fue posible hallar indicios de que se hubiera registrado un disparo, continuándose con las averiguaciones en esa órbita.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com