Paysandú, Lunes 25 de Julio de 2011
Policiales | 25 Jul Daños, hurtos y accidentes de tránsito, fundamentalmente en la zona céntrica, demandaron ayer mayor intervención policial mientras se desarrollaban los festejos por la obtención de la Copa América.
Finalizado el partido entre Paraguay y Uruguay, miles de sanduceros se volcaron a la caravana que se realizó por nuestra principal arteria y los alrededores de la plaza Artigas. En ese momento desconocidos provocaron daños en una óptica ubicada en Montevideo entre 18 de Julio y Florida, hecho reportado como posible hurto. Efectivos de la Seccional Segunda y del Servicio de Especial de Patrullaje Urbano (SEPU) buscaron a los sospechosos --uno de ellos vestía buzo a rayas y portaba una mochila-- que habrían tomado por 18 de Julio en dirección oeste, para escabullirse entre quienes celebraban.
Posteriormente un llamado dio cuenta del forzamiento y posible hurto en un vehículo que se encontraba estacionado en Montevideo y 18 de Julio. Minutos después particulares solicitaron la intervención de los policías para contener a un sujeto ebrio, que molestaba a los demás subido en la caja de una camioneta gris que circulaba por las inmediaciones de 18 de Julio y Carlos Albo.
Poco después dañaron el vidrio de la puerta de una panadería emplazada en Guayabos y Avenida España y los uniformados intentaron aprehender a un sujeto de cabeza semi rapada (con una cresta de cabello) y vestido de negro, que había tomado al oeste. Seguidamente efectivos de la Seccional Primera acudieron a una casa ubicada en Leandro Gómez y Cerrito, donde malvivientes habían ingresado para robar.
En Ituzaingó y Carlos Albo se registró un accidente entre dos motos en el que un hombre experimentó lesiones leves. Marcos William Cerrudo, de 28 años, no habilitado para conducir, se desplazaba hacia el sur por Carlos Albo en una moto Mondial 125 cc, matrícula IBY 900, cuando al llegar a la referida intersección chocó con el birrodado marca Yumbo, matrícula IBR 322, guiado rumbo al Este por Pablo Alberto Pintos Rivas, de 25, también inhabilitado. Mientras el primero se negó a ser asistido, el otro protagonista del accidente fue trasladado en una unidad médica al Hospital Escuela del Litoral.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com