Paysandú, Martes 26 de Julio de 2011
Deportes | 23 Jul Primero, en una nota realizada para Océano FM, reconoció que “es lindo cuando te putean, porque si no lo hacen no existís”, haciendo referencia a los insultos que recibió en el partido frente a Argentina. También dijo que le molesta muchísimo que la gente le diga “en la final mojás” (ya que todavía no ha convertido) como aliento de cara al partido.
Luego, alejado de las bromas y ya en conferencia de prensa, Diego Forlán advirtió que “todos los partidos con Paraguay son duros, y sabemos que va a ser complicado. Va a ser un partido aparte, porque es una final y los dos tienen merecido estar donde están”.
En el Hotel Intercontinental de Buenos Aires el delantero dijo que todo el grupo “está contento de poder estar en esta final” y aseguró que “ganar un título siempre es importante, más con la selección”. Y recordó que “de chicos tuvimos la suerte de ver a Uruguay campeón, y ahora tenemos esta oportunidad, que sería algo inolvidable para todos nosotros”.
Mientras el delantero afirmó que el equipo deberá mejorar a la hora de tener la pelota, le quitó trascendencia al hecho de que todavía no ha anotado un gol en lo que va del torneo. “Estoy muy tranquilo. Me agarra más grande, con experiencia, y es algo que no me quita el sueño. Hoy en la selección juego un poco más retrasado, y disfruto haciendo goles y dándolos”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com