Paysandú, Viernes 29 de Julio de 2011
Policiales | 24 Jul Un joven de 18 años, carente de antecedentes penales, fue procesado por la Justicia tras comprobarse su responsabilidad en un abigeato perpetrado en un establecimiento de Quebracho.
Próximo a las 20 del viernes, personal de la Seccional Sexta pudo saber que por el camino “del medio” de Quebracho se desplazaba un hombre en moto con un animal faenado. De inmediato se trasladaron a la zona el móvil de la seccional y dos policías motorizados. Previo a ser interceptado, el joven lanzó un bulto a la vera del camino.
Aprehendido e identificado como H.F.S.T., se examinó el contenido de la bolsa blanca que había arrojado, en la cual había dos ovejas faenadas. El detenido admitió haber faenado los lanares en un establecimiento de la zona, a la vez que se responsabilizó de un total de 15 hechos similares, agregando que su intención era vender parte de la carne y utilizar el resto para su propio consumo.
En el marco de este procedimiento, la Policía inspeccionó una finca de la villa y --en presencia de su moradora, de 22 años-- ocupó carne ovina que el detenido había comercializado. Ante esto, el juez de Paz de Cuarta Sección dispuso que los involucrados fueran conducidos a la sede penal. Tras tomarles declaración, la jueza subrogante de Segundo Turno, Gabriela Alanis, resolvió el procesamiento sin prisión de H.F.S.T. por un delito de abigeato y que la compradora recuperara su libertad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com