Paysandú, Sábado 30 de Julio de 2011

Simuló haber sido raptado

Policiales | 23 Jul La Policía detuvo a un hombre mayor que había simulado ser víctima de un rapto y hurto para intentar “tapar” el gasto de unos 2.700 pesos que pertenecían a su empleador.
De acuerdo a datos extraoficiales recabados por EL TELEGRAFO, un comerciante de las inmediaciones de 18 de Julio e Independencia denunció en la Seccional Segunda que su empleado había cometido una maniobra ilícita. Así, habría relatado que tras haberle dado casi 2.700 pesos para que le comprara cigarrillos (para abastecer su kiosco), éste lo llamó diciéndole que lo habían secuestrado y, tras llevarlo a la zona del Monumento a la Virgen por Ruta 3, le habían hurtado el dinero y su celular personal. Pero, curiosamente, la “supuesta” víctima utilizó su propio celular para dar cuenta de lo sucedido, hecho que llamó poderosamente la atención del denunciante.
Indagado por personal de la Seccional Segunda, el individuo (poseedor de antecedentes penales) admitió la farsa y se comprometió a devolver el dinero hurtado a su patrón, el cual no radicó denuncia penal en su contra.
Asimismo, trascendió que no sería la primera vez en que hurtaba a sus empleadores, ya que en mayo pasado, cuando lo mandaron a pagar la cuota de un seguro, dijo haber perdido 700 pesos.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jul / 2011

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com