Paysandú, Martes 02 de Agosto de 2011
Policiales | 26 Jul Un joven de 23 años fue detenido por la Policía pero luego recuperó la libertad, en el marco de averiguaciones por la falta de varios sachets de leche desde una escuela de la zona Norte.
La responsable de una escuela de las inmediaciones de Montecaseros y Éxodo denunció en la Dirección de Investigaciones que desde hacía dos meses alguien estaba hurtando leche --alrededor de 30 sachets de un litro por semana-- destinada para el comedor. Al parecer los ladrones aguardaban que el repartidor de una empresa láctea dejara la leche en un cajón de madera --próximo a las 5.30-- y luego los hurtaban.
Ante esto, la Policía montó un operativo de vigilancia que permitió identificar al autor de la maniobra, un sujeto de iniciales P.F.R.O. (carente de antecedentes penales pero con numerosas anotaciones policiales), hermano del delincuente conocido como el “Pucho”, el cual fue sorprendido in fraganti.
Conducido a la Dirección de Investigaciones e indagado, habría confesado su responsabilidad en el hurto, agregando que robaba la leche para alimento de sus hermanos mayores y que desde hacía un mes y medio concurría al local escolar para cometer el ilícito.
La Justicia se dispuso que el joven continuara detenido y fuera conducido a la sede penal, además de emplazada la denunciante y el lechero. Tras tomarles declaración, la jueza subrogante de Segundo turno, Gabriela Alanis, resolvió que P.F.R.O. recuperara su libertad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com