Paysandú, Miércoles 03 de Agosto de 2011
Nacionales | 30 Jul Un horrendo caso de violencia doméstica conmocionó a la localidad rochense 18 de Julio, que amaneció ayer con la noticia de que un hombre había matado a su esposa y a sus dos hijos adolescentes a puñaladas, para luego quitarse la vida.
Según informó El País, José Luis Núñez, de 49 años, un trabajador de conducta “impecable” --según sus vecinos-- de la Junta Local de la localidad 18 de Julio, asesinó a toda su familia con una pequeña cuchilla y después se suicidó. Núñez apuñaló a su esposa, Miriam Correa, de 47 años, y a sus hijos Betina, de 24, y Robert, de 20.
El espantoso crimen fue descubierto por el propietario de un comercio de ramos generales en el que trabajaba Betina, quien la llamó al celular porque no había concurrido al establecimiento. Como la joven no respondía, llamó a su madre, que también trabajaba en el lugar, la que obviamente tampoco respondió. Ante esto, el comerciante concurrió a la casa de la familia y como nadie le abrió, se dirigió a la comisaría local. Volvió a la casa acompañado de policías, quienes abrieron una ventana y se encontraron con toda la familia muerta en medio de un charco de sangre.
Por otra parte, un joven de 18 años confesó ser el autor del crimen del almacenero Hugo Tardí, asesinado el jueves en su comercio de Las Piedras. Otro joven de la misma edad y el confeso homicida permanecen detenidos. En tanto, el juez del caso resolvió internar en el INAU a un menor de edad por coautoría del crimen.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com